TV
Martes, 28 de junio 2022, 00:30
Las infusiones para adelgazar van ganando fama y no es para menos. No son bebidas milagrosas pero sí el complemento perfecto a una dieta para perder peso, con las que veras resultados antes y lograrás bajar kilos de forma más efectiva. Basta con incluir una o varias tazas de estos tés adelgazantes en tu día a día para notar que evitan la retención de líquidos y ayudan a deshinchar el cuerpo.
Publicidad
Puede que en ocasiones no veamos resultados a pesar de estar comiendo sano y haciendo ejercicio, y notes que no logras adelgazar. Esto puede deberse a que tu organismo retiene líquidos y por lo tanto no bajas volumen tanto como deberías. Las infusiones para adelgazar contribuyen a evitar este problema y además te mantienen saciado más tiempo, por lo que llegaras con menos hambre a las comidas y picarás menos entre horas.
Puedes conseguirlas a muy buen precio en supermercados y herbolarios, hay de todo tipo y siempre puedes endulzarlas al gusto (intentando evitar el azúcar para adelgazar), con miel o un toque de leche.
Noticia Relacionada
También hay otras infusiones que puedes elaborar en casa tú mismo en pocos minutos, como la de kiwi y limón, que además de adelgazar tiene importantes propiedades para el organismo:
La infusión de kiwi y limón es una buena opción para adelgazar, ya que además de mantenerte saciado, no aporta casi calorías (tan solo 50 kcal por 100 gramos) y es depurativa. Los nutrientes que poseen el kiwi le confieren propiedades laxantes y detox, que ayudan a regular el tránsito intestinal y evitan la hinchazón de vientre y el estreñimiento, dejando un vientre visiblemente más plano si la tomamos a diario.
Publicidad
El limón potencia esas propiedades depurativas, ya que es uno de los ingredientes detox más populares, y además es muy efectivo para combatir la retención de líquidos. Además es antioxidante y ayuda a combatir el envejecimiento al prevenir los daños de los radicales libres.
Por si fuera poco, esta infusión es muy digestiva, perfecta para rebajar digestiones pesadas tras comidas copiosas, evitando gases y malestar.
Noticia Relacionada
Para preparar una infusión de kiwi y limón para perder peso, sigue los siguientes pasos, solo te llevarán unos pocos minutos:
Publicidad
1. Pon un cazo con agua caliente a calentar
2. Añade el kiwi y espera a que el agua llegue a ebullición
3. Una vez comience a hervir, reduce el fuego y déjala reposar unos cinco minutos.
4. Añade el zumo de limón al gusto
5. Después de colarla, déjala enfriar.
6. Añade miel o leche al gusto y disfruta de tu té adelgazante.
Los tés para adelgazar suelen ser productos 'detox' que se toman después de las comidas o por la mañana, en ayunas, aunque todavía son más efectivos cuando los tomas por la noche. Esto se debe a que, mientras duermes, el cuerpo es capaz de repararse de forma mucho más efectiva que durante el día, cuando debe atender a otras funciones que requieren energía.
Publicidad
ADELGAZAR
Por lo tanto, mientras estás durmiendo el organismo puede perder peso de una manera muy efectiva si se le da una ayuda con ciertos productos que estimulen el metabolismo y la quema de grasas. Por eso, tomar infusiones adelganzantes antes de ir a la cama ayudará a que bajes de kilos y logres antes alcanzar tu objetivo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.