TV
Martes, 6 de septiembre 2022, 00:47
Las dietas restrictivas y una alimentación demasiado estricta pueden lograr que bajes de peso, pero no garantizan que lo mantengas. De hecho, es probable que ocurra lo contrario y al volver a comer sin tantas normas sufras un efecto rebote que haga que vuelvas a recuperar lo perdido. Además, cuando se empiezan con ese tipo de 'dietas milagro' al cuerpo le falta energía, le cuesta más llevar la rutina y aumentan las probabilidades de enfermar. Lo ideal es llevar una alimentación sana, basada en productos poco procesados, y practiques ejercicio de manera habitual.
Publicidad
SIn embargo, en ocasiones puede que no veas los resultados esperados a pesar de tomar recetas sanas y hacer deporte. Esto puede deberse a la retención de líquidos, por lo que tu organismo se verá más hinchado y con volumen, especialmente en la zona del vientre y las piernas. Por ello, es recomendable tomar infusiones para adelgazar, que son diuréticas y disminuyen este problema, además de eliminar toxinas del organismo.
Puedes optar por una gran variedad de infusiones para perder peso, ya que cada ingrediente de la bebida contiene grandes propiedades que en conjunto traen beneficios para el cuerpo humano. Una de las que puedes probar es la infusión de canela y anís, que te aportará los siguientes beneficios:
Noticia Relacionada
1
Tanto la canela como el anís tienen propiedades diuréticas que favorecen los procesos digestivos y evitan molestias como digestiones pesadas o gases e hinchazón.
2
Esta infusión tiene propiedades drenantes que se encargan de eliminar el exceso de líquidos del cuerpo, propiciando los procesos urinarios y haciendo que disminuya notablemente el volumen corporal.
3
Tanto la canela como el anís tienen propiedades carminativas, por lo que esta infusión es especialmente eficaz para reducir los gases y la hinchazón, por lo que conseguirás un vientre visiblemente más plano.
Publicidad
4
El anís también contiene propiedades antimicrobianas, ayudando a evitar infecciones en el organismo y fortaleciendo sus defensas.
5
Puedes beber esta infusión en cualquier momento del día, tanto por la mañana como por la noche y antes o después de las comidas para beneficiarte de sus efectos. Además, te mantendrá saciado y reducirá los antojos que llevan a picar entre horas.
Noticia Relacionada
1. Pon agua a hervir en un cazo y añade el anís.
2. Déjalo reposar hasta que llegue a ebullición.
3. Reduce el fuego, añade la canela y déjala reposar otros diez minutos.
4. Cuela la bebida, déjala enfriar y disfruta de una o varias tazas al día.
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.