b. s.
Sábado, 24 de diciembre 2022, 21:10
Durante la Navidad, es bien difícil librarse de los excesos. Las reuniones familiares y con amigos que se alargan suelen estar acompañadas de largas comilonas y de la ingesta de alcohol.
Publicidad
Estas fechas suelen pasar factura a nuestra línea, pero lejos de preocuparnos por si ha aumentado la cifra al subirnos en la báscula, lo que tenemos que hacer es incluir en la dieta algunos remedios.
Las infusiones y tés son grandes aliados para facilitar las digestiones copiosas y para terminar con la sensación de hinchazón que suele venir después de comer mucho.
Noticia Relacionada
Una bebida natural de lo más recomendable para tomar durante esta época de excesos navideños es el té Mu. Este producto no tiene teína, por lo que se puede consumir a cualquier hora del día sin que afecte a la calidad de nuestro sueño.
Es una mezcla de raíces y plantas como el jengibre, canela, raíz de angélica, regaliz, ginseng y clavo, entre otros componentes. Al combinar tantos elementos, tiene una gran cantidad de propiedades beneficiosas para la salud, entre las que destacan:
Gracias a su composición a base de canela y jengibre acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasas.
Es una bebida con propiedades energéticas, ya que es capaz de revitalizarnos en caso de debilidad o estados de decaimiento.
Publicidad
Estas hierbas presentes en este infusión son ricas en minerales y antioxidantes, que frenan el envejecimiento celular y ayudan a prevenir patologías a medio y largo plazo.
Al ser un producto rico en hierro, es una infusión de lo más beneficiosa para tratar la anemia.
Lo más recomendable es tomarlo durante tres días seguidos por la mañana y después del desayuno y, después, no volver a tomarlo pasados otros tres días.
Ingredientes:
- 2 cucharadas de té mu
- 1 vaso de agua mineral
- 1 cucharada de miel
Preparación:
- Calienta el agua hasta que alcance el punto de ebullición
- Agrega el té mu
- Deja que se haga la infusión durante 10 ó 15 minutos
- Deja que repose 10 minutos
- Endulza al gusto
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.