Las infusiones para adelgazar son ideales para tomar por la noche mientras te relajas, FOTOLIA

La infusión para adelgazar rápido y perder peso por la noche

Las dietas para bajar kilos son más efectivas cuando se complementan con estas bebidas naturales, saciantes y perfectas para tomar cuando más te apetezca

TV

Martes, 13 de diciembre 2022, 00:47

Adelgazar rápido no es cuestión de milagros ni de fórmulas mágicas. Las claves para bajar de peso de forma efectiva son comer bien y sano y hacer deporte habitualmente, sin esto no habrá infusiones ni productos con los que lograr los objetivos en la báscula. Pero si te lo tomas en serio y sigues una alimentación basada en productos no procesados y saludables, podrás potenciar los efectos y ver resultados antes si la complementas con infusiones y tés.

Publicidad

Estas bebidas adelgazantes son ideales porque se preparan en pocos minutos y puedes llevarlas contigo en un termo para tomar en frío o en caliente y en cualquier momento del día. Según cuándo la bebas te beneficiarás de diferentes propiedades: si las tomas por la mañana o tarde, antes de las comidas principales, su efecto saciante hará que controles los antojos y las cantidades que comes; si las bebes por la noche además de relajarte potenciarás los efectos quemagrasas de las que aceleren el metabolismo.

Entre estas últimas, las infusiones que aceleran el metabolismo y el consumo de grasas del organismo, está el té de hibisco y limón. Esta bebida, al ser drenante, puede ayudarte a combatir los kilos de más por la retención de líquidos, que hace que se acumule volumen especialmente en piernas y barriga.

Precisamente la zona abdominal es una de las que más cuesta adelgazar, pero el hibisco ayuda a que la grasa no se acumule en áreas como la barriga o la cadera, reduciendo centímetros de volumen, al favorecer la quema de calorías por parte del organismo. Tomando esta infusión lograrás un vientre plano y también eliminarás las toxinas del cuerpo, por lo que es un preparado detox perfecto para estas épocas de excesos navideños.

Además de acelerar el metabolismo para quemar grasa mientras duermes, esta infusión ayudará a evitar la acidez estomacal y los dolores propios de una mala digestión, además ayuda a luchar contra las infecciones urinarias y los resfriados.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad