Existen varios tipos de infusiones que podemos incluir en nuestra dieta para potenciar los resultados fotolia

La infusión que te ayuda a adelgazar mientras duermes y acaba con el hinchazón de piernas

Combinar este tipo de bebidas con una dieta equilibrada y ejercicio puede darnos excelentes resultados si se quiere bajar de peso

a.p.

Martes, 13 de septiembre 2022, 00:42

Las personas que intentan bajar de peso suelen toparse con varios obstáculos pese a que practiquen deporte y lleven una dieta equilibrada. Uno de los motivos por el que no resulta sencillo perder kilos es la retención de líquidos. Por esta razón se deben incluir algunos extras en nuestra alimentación que ayuden a nuestro cuerpo a lograr los objetivos que tenemos en mente.

Publicidad

Los tés e infusiones son una gran alternativa para aquellas personas que quieren adelgazar. Se trata de productos naturales que además de hidratar el organismo, ayudan a saciar el hambre y facilitan la eliminación del exceso de líquidos.

Dependiendo de lo que se busque serán más recomendables unas infusiones que otras. Algunas ayudarán a adelgazar, otras a la retención de líquidos y otras a quemar grasas. Por suerte, existe una gran variedad de opciones y sabores, aunque si ninguna te termina de convencer siempre puedes acompañar tu infusión de algún edulcorante como la miel, de un toque diferente con el limón o de algún 'topping' como las semillas de chía. Además estos tés son muy fáciles de encontrar ya que si no se venden directamente en tu supermercado, puedes conseguir sus ingredientes en algún herbolario a un precio muy económico y prepararlos tú mismo.

Realmente puedes realizar tu propia infusión en base a tus necesidades y hacerla mucho más completa. De esta forma, alcanzarás más fácil tu objetivo, sea cual sea. Si lo que buscas es bajar de peso, una infusión de canela y miel te ayudará a adelgazar mientras duermes. También es perfecta para reducir el hinchazón de las piernas debido a su capacidad de eliminar toxinas y la retención de líquidos de nuestro organismo.

Cómo preparar un té para adelgazar de canela y miel

Para hacer el té para adelgazar de canela y miel basta con poner el agua muy caliente pero sin dejar que llegue a hervir e introducir las ramas de canela junto a una cucharadita de miel. Tápala y déjala reposar durante 10 minutos antes de retirar las ramas, mover y beberla caliente para aprovechar al máximo sus propiedades quemagrasas. Si deseas potenciar su sabor, puedes añadir una rodaja de limón antes de ingerirla.

Publicidad

Si la tomas antes de las comidas te beneficiarás de su poder saciente, pero también es recomendable beberla antes de ir a la cama para que el organismo aproveche su capacidad quemagrasa y actúe mientras duermes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad