B. S.
Viernes, 23 de septiembre 2022, 01:26
Seguir un modo de vida saludable siempre cuesta, sobre todo, tras los excesos del verano. No obstante, si deseas adelgazar, no hay ningún truco más allá que cuidar la alimentación y realizar deporte de manera regular.
Publicidad
Puede ser que cumplas con ello y sigas sin ver resultados. No te alarmes. Esto puede deberse a que tu organismo esté reteniendo líquidos. Por esta razón, a pesar de comer bien y hacer ejercicio regularmente, debemos incluir algunos extras que ayuden a nuestro cuerpo a conseguir su objetivo, como son los superalimentos y las infusiones.
Los tés e infusiones para adelgazar son una de las mejores opciones para aquellos que buscan buscan bajar de peso, ya que además de hidratar al organismo, aportan sensación de saciedad y facilitan la eliminación del exceso de líquidos.
Noticia Relacionada
En el mercado existen muchas variedades de infusión adelgazante entre las que elegir. Por ejemplo, la infusión de kalanchoe cura los resfriados y combate la resaca. El té de cúrcuma y pendiente, ayuda a reducir la acidez y funciona como un ibuprofeno natural. La infusión de maiz alivia la sensación de piernas cansadas. La infusión de vid roja mantiene el vientre plano y acaba con la hinchazón de piernas. La de cardo mariano depura el hígado y acaba con la diabetes. El té negro con limón, además de ayudar a perder peso, combate el colesterol. La infusión de naranja y kiwi es de lo más recomendable para acabar con el estreñimiento, al igual que el té de rosas.
Otra de las bebidas para quemar grasa es el té blanco. Tiene menos cafeína que el té verde, pero es, igualmente, una buena forma de obtener energía y acelerar el metabolismo.
Esta infusión es de lo más recomendable para aquellas que personas que buscan perder peso porque inhibe la formación de nuevas células de grasa y moviliza la grasa de las células adiposas más resistentes. Además, su poder energizante acelera el metabolismo y hace que se quemen más calorías.
Publicidad
El té blanco es bueno para cuidar el pelo y la piel y fortalece el sistema inmunitario al prevenir infecciones y mejorar las defensas.
Además, cuida el corazón, reduciendo el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y diminuye el nivel de colesterol en la sangre.
- Hierve una taza de agua
- Cuando llegue al punto de ebullición, apaga y deja que repose durante 2 minutos
- Añade en una tetera unas hojas sueltas de té blanco
- Agrega el agua caliente encima, tapa y deja que repose entre 5 y 8 minutos
- Cuela la infusión
- Puedes añadir un poco de zumo de limón
Contiene catequinas, con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Esta bebida, asimismo, inhibe la formación de bacterias que forman la placa dental, y también previene la caries.
El mejor momento para consumirlo es a primera hora de la mañana, como desayuno, ya que el cuerpo está más receptivo.
Publicidad
Los tés para adelgazar suelen ser productos 'detox' que se toman después de las comidas o por la mañana, en ayunas, aunque todavía son más efectivos cuando los tomas por la noche. Esto se debe a que, mientras duermes, el cuerpo es capaz de repararse de forma mucho más efectiva que durante el día, cuando debe atender a otras funciones que requieren energía.
Por lo tanto, mientras estás durmiendo el organismo puede perder peso de una manera muy efectiva si se le da una ayuda con ciertos productos que estimulen el metabolismo y la quema de grasas. Por eso, tomar infusiones adelganzantes antes de ir a la cama ayudará a que bajes de kilos y logres antes alcanzar tu objetivo.
Publicidad
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.