M.P.
Sábado, 24 de diciembre 2022, 00:52
O las amas, o las odias. Las frutas deshidratadas tienes tantos admiradores como detractores, sin embargo mucho más importante que el sabor son los nutrientes y las vitaminas que su consumo aporta al organismo.
Publicidad
Consideradas como superalimentos, seguro que no habrá mesa esta Navidad en la que no estén presentes; higos secos, pasas, ciruelas, dátiles... y orejones de albaricoque. Estos últimos, una bomba de energía sana para picar de forma saludabe en estos días de tanto exceso.
Noticia Relacionada
Los orejones de albaricoque, al igual que los de melocotón, están cargadados de vitaminas, minerales y fibra. Por eso son ideales como tentempié o como sustituto del azúcar blanco para endulzar platos. Eso sí, no conviene abusar porque son calóricos. Estos son todos sus beneficios:
1
Los orejones de albaricoque son ricos en vitamina A, fundamental para cuidar y proteger la salud ocular.
2
Además, los orejones de albaricoque tienen una gran cantidad de vitamina C, que ayuda a absorber el hierro.
3
El potasio que contiene esta furta deshidratada ayuda a regular la hipertensión y los problemas de circulación.
Otros superalimentos
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.