M. G.
Jueves, 14 de julio 2022
Para adelgazar es fundamental llevar una dieta saludable y mantenerse en forma con ejercicio regular. No obstante, en ocasiones, llevar una alimentación saluble y practicar deporte habitualmente no es suficiente para perder peso y no llegamos a ver los resultados esperados porque nuestro organismo retiene demasiados líquidos. Por eso es recomendable incluir algunos extras que ayuden a nuestro cuerpo a conseguir su objetivo, como son los superalimentos y las infusiones.
Publicidad
Los tés e infusiones para adelgazar son una de las mejores opciones para aquellos que buscan bajar de peso, ya que además de hidratar al organismo, aportan sensación de saciedad y facilitan la eliminación del exceso de líquidos. En el mercado existen muchas variedades de infusión adelgazante entre las que elegir, y que puedes conseguir a un precio muy económico en supermercados y herbolarios. Por ejemplo, la infusión de naranja y kiwi es de lo más recomendable para acabar con el estreñimiento, al igual que el té de rosas. La infusión de romero retrasa el envejecimiento y previene el insomnio.
En verano y en plena ola de calor puede no apetecernos una bebida caliente, así que podemos optar por un zumo refrescante y saludable. Una de las recetas ideales para los meses estivales y que nos ayudarán a adelgazar es el zumo de melocotón.
-Ayudar a eliminar el exceso de líquidos.
-Mejorar el tránsito intestinal;
-Prevenir o resolver el estreñimiento;
-Prevenir enfermedades cardiovasculares;
-Fortalecer el sistema inmunológico;
-Beneficiar la piel, los dientes, el cabello y las uñas;
-Necesitaremos dos melocotones, 750 gramos de leche y 100 gramos de hielo picado.
-La elaboración es muy sencilla, debemos pelar los melocotones y después cortarlos en trozos más o menos pequeños. Quitar el hueso de los melocotones e introducir nuestros trozos en una batidora junto con la leche y el hielo.
-Una vez tengamos el baso de la batidora listo picaremos todos los ingredientes hasta lograr la textura que más nos guste.
Noticia Relacionada
Los tés para adelgazar suelen ser productos 'detox' que se toman después de las comidas o por la mañana, en ayunas, aunque todavía son más efectivos cuando los tomas por la noche. Esto se debe a que, mientras duermes, el cuerpo es capaz de repararse de forma mucho más efectiva que durante el día, cuando debe atender a otras funciones que requieren energía.
Publicidad
Por lo tanto, mientras estás durmiendo el organismo puede perder peso de una manera muy efectiva si se le da una ayuda con ciertos productos que estimulen el metabolismo y la quema de grasas. Por eso, tomar infusiones adelganzantes antes de ir a la cama ayudará a que bajes de kilos y logres antes alcanzar tu objetivo.
Algunas que puedes probar son el té de garcinia, es ideal para aliviar la acidez estomacal; el té de menta, combate el dolor estomacal y ayuda a reducir la cintura. La bardana reduce la sensación de hinchazón y el té de canela y miel quema grasa mientras suermes.
Publicidad
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.