b. s.
Martes, 19 de julio 2022, 01:25
Con el verano, son muchas las personas que desean iniciar la 'operación bikini', esto es, perder kilos de manera rápida. No obstante, bajar de peso no es algo que se consiga de forma inmediata. Tampoco existe ninguna fórmula milagrosa con la que se consigan cambios efectivos. Seguir una dieta restrictiva no es lo más recomendable, ya que en cuanto se abandone el cuerpo sufrirá un efecto rebote y volverá a aumetnar de peso.
Publicidad
Por tanto, la clave reside en llevar una alimentación saludable y en la práctica regular de ejercicio físico. Para conseguir bajar unas cifras de la báscula, es de lo más recomendable incluir en el día a día los superalimentos y bebidas que ayuden a combatir la retención de líquidos.
Además de las infusiones, los zumos son una buena forma de mantener la línea y, además, son una opción más refrescante de cara a la época estival y las altas temperaturas.
Una de las bebidas para conseguir un vientre plano es un zumo hecho con dos ingredientes naturales: limón y jengibre. Esta bebida es de lo más útil para perder peso y tiene un efecto detox con el que terminar con la sensación de hinchazón.
El jengibre acelera el metabolismo y quita el hambre, ya que aumenta la sensación de saciedad. El limón es un cítrico depurativo, que ayuda a eliminar las toxinas acumuludas y a reducir la celulitis.
Además, esta fruta es rica en vitamina C, por lo que ayuda a frenar el envejecimiento de la piel. También tiene un importante papel a la hora de reforzar las defensas y es capaz de mejorar el estado de ánimo. Los iones del limón proporcionan un aporte extra de energía al cuerpo y contribuye a reducir la ansiedad y el estrés.
Publicidad
Debes tomar todas las mañanas, durante al menos, cinco días, este zumo para notar los resultados.
- Medio litro de agua
- El zumo de 1 limón
- Un poco de jengibre rallado (como media cucharadita) o la misma cantidad de jengibre en polvo
- Exprime el limón en una jarra.
- Vierte el litro de agua.
- Ralla el jengibre fresco y agrégalo al jugo.
- Deja macerar medio día y luego sirve el zumo de limón y jengibre
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.