Ir a la playa puede convertirse en un desastre si no hacemos una buena previsión de todo lo necesario. Además de un buen protector solar (importantísimo para evitar quemaduras) y de una sombrilla que nos ayude a resguardarnos de los rayos ... UVA, existen multitud de gadgets, complementos y objetos indispensables para crear el 'kit perfecto' que nos ayude a disfrutar al máximo.
Publicidad
Aunque para muchos preparar la bolsa de la playa parezca una tarea fácil, cuando vamos a pasar una jornada completa junto al mar hay algunas cosas que no se pueden olvidar.
1
Más allá de un buen protector solar, que nunca debe faltar en una bolsa de playa (es recomendable ponerse la crema media hora antes de ir a la playa y renovar la aplicación cada dos horas o después de salir del agua), es muy importante también proteger nuestra cabeza de los peligros de los rayos UVA con algún sombrero, gorra o pañuelo. Así evitaremos los golpes de calor y las insolaciones. Si vas a permanecer muchas horas bajo el sol, la sombrilla es fundamental.
2
Un buen consejo cuando vamos a ir a la playa es optar por ropa ligera y calzado cómodo. En cuanto a los colores, lo mejor es elegir tonos claros como el blanco, azul claro o rosa, o algunos más llamativos o fluorescentes. El porqué; los colores oscuros atraen el calor.
3
Los tradicionales cubos y las palas para jugar nunca deben faltar. Sobre todo si vamos a la playa con niños. Pueden salvarnos de un aburrido día y los peques podrán disfrutar haciendo diversas actividades en la arena.
Publicidad
4
Si quieres ahorrar dinero, y no tener que ir al chiringuito cada dos por tres a por un refresco, no te olvides de llevar contigo una nevera portátil, pues nos puede sacar de muchos apuros. Ten siempre a mano el agua, los refrescos, incluso algún bocadillo o también fruta. Recuerda mantenerte siempre hidratado.
Noticias relacionadas
5
Te alegrarás de llevar en tu bolsa algún libro, pasatiempo o revista. Te ayudarán contra el aburrimiento. No hay nada mejor que leer y descansar a la orilla del mar. La sensación es extremadamente relajante. Una radio o la música del móvil también son una buena opción.
Publicidad
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.