Daniel Sancho fue condenado este jueves 29 de agosto a cadena perpetua por el asesinato de Edwin Arrieta. El caso ha tenido una gran repercusión, hasta tal punto que, a 10.769 kilómetros, en Mondariz, han vandalizado la estatua de su abuelo, Sancho Gracia, con pintura roja, según publica 'La Voz de Galicia'.
Publicidad
La estatua, que representa a Curro Jiménez, estaba ubicada en los jardines del Gran Hotel, al lado de la Fuente de A Gándara y la pintura se lanzó a primera hora de la mañana, calculan que sobre las seis o siete de la mañana.
Sancho Gracia y Noela, padres del también actor Rodolfo Gracia y abuelos de Daniel, condenado a cadena perpetua por el asesinato de Edwin Arrieta, crearon grandes lazos con el municipio de Mondariz-Balneario.
El Concello ha retirado la pieza de bronce sobre la que han vertido pintura roja.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.