Kiosco en Valencia donde se selló el boleto ganador de la Bonoloto. LP

Un único acertante gana un millón de euros en la Bonoloto de este lunes 2 de diciembre

Ha sido sellado en Valencia y otro boleto de segunda categoría se lleva 62.975,36 euros en Godella

LASPROVINCIAS.es

Valencia

Lunes, 2 de diciembre 2019

El sorteo de la Bonoloto de este lunes ha dejado un premio de un millón de euros en Valencia capital, concretamente en la administración de la avenida Ingeniero Joaquín Benlloch, 22. El acertante de primera categoría (6 aciertos) se ha llevado un bote de 999.393,69 euros.

Publicidad

Además, hay otro boleto valenciano de segunda categoría (5 aciertos + Complementario), validado en la número 1 de Godella (en la calle Tenor Alonso), que se ha llevado 62.975,36 euros. Y otros dos boletos de la misma categoría sellados en la Administración de Loterías no 13 de San Cristóbal de la Laguna y en la número 433 de Madrid.

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes, 2 de diciembre de 2019, ha estado formada por los números 6, 8, 10, 38, 42 y 44. El número complementario es el 11 y el reintegro, el 4. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2.483.875,50 euros.

Puedes comprobar los números que más salen en Euromillones y los que menos salen y otros consejos de la lotería, como los números más y menos premiados en lotería nacional, la Bonoloto y la Primitiva, entre otros juegos.

Caducidad de los premios

Los premios caducan a los tres meses, contados a partir del día siguiente al de la celebración del último sorteo en el que participan las apuestas.

Publicidad

Para solicitar el cobro de los premios será requisito imprescindible que presentes tu resguardo o décimo para solicitar el cobro de premios. Es el único soporte que demuestra que has participado en un sorteo determinado.

Los premios de décimos y resguardos de Lotería Nacional podrán cobrarse en todos los establecimientos de la Red de ventas de SELAE.

Compran un boleto de 5 euros y ganan 240.000

Vídeo. Compran un boleto de 5 euros y ganan 240.000

Una historia curiosa de Euromillones. Los 37 trabajadores de un hotel de Segovia se enteraron entre llamadas, fogones y cambios de camas de que les había tocado el Euromillones. Ni se lo esperaban. Apenas invirtieron en el boleto ganador los cinco euros que les sobraron de la compra de unas flores a una compañera cuyo padre había fallecido. El resultado: 240.000 euros de premio a repartir entre todos.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad