

Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Nacional ha puesto ante la justicia a un presunto pederasta acusado de abusar sexualmente una niña de 13 años familia de su exnovia. El hombre, de 59 años, ha sido arrestado en Valencia y se investiga ahora si hay más víctimas.
Los hechos habrían ocurrido hace aproximadamente un año. Según las investigaciones policiales, la víctima pudo haber sufrido los abusos durante un periodo de unos seis meses, en el domicilio del sospechoso.
La niña acudía a esta vivienda algunos domingos a comer. El hombre dormía la siesta en la misma habitación que la menor y este era el momento que aprovechaba supuestamente para practicarle tocamientos por debajo de la ropa, en el pecho y en sus genitales. Posteriormente, tras estas prácticas deleznables, el sospechoso solía comprarle algún pequeño obsequio para tratar de que ella no revelara la agresión sufrida.
La policía logró averiguar que mantenía contacto con la menor mediante una aplicación de mensajería instantánea de móvil. Según se desprende de las investigaciones, «intentaba quedar con ella de nuevo con la excusa de invitarla a comer algo que le gustase».
Por todo lo anterior, y tras practicar numerosas diligencias, los policías detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de abuso sexual a una menor de edad. El arrestado, sin antecedentes policiales, ha pasado ya a disposición judicial y se le ha impuesto una orden de alejamiento que le impide acercarse a menos de 200 metros de la víctima.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.