Urgente Pleno del Ayuntamiento de Valencia de este martes
Policías nacionales entran en el domicilio del canónigo asesinado Damián Torres

El Arzobispado, sobre el crimen del canónigo: «Somos los primeros interesados en esclarecer las circunstancias de la muerte»

La entidad se pone a disposición de la Policía Nacional y el juzgado para colaborar en la investigación

A. Ch.

Jueves, 25 de enero 2024, 13:11

El Arzobispado de Valencia, tras la muerte violenta del canónigo emérito de la Catedral Alfonso López, ha emitido un comunicado para señalar que la entidad «es la mayor interesada en el esclarecimiento de las circunstancias de la muerte del canónigo emérito y que, por ello, sigue a total disposición de las autoridades policiales y judiciales, para seguir prestando toda la colaboración, como ha venido realizando en los últimos días desde el descubrimiento de los hechos».

Publicidad

Sobre el arresto de un hombre por su presunta relación con el crimen, desde el Arzobispado señalan que de los hechos conocidos «tiene conocimiento por los propios medios de comunicación, y que no se dispone de comunicación oficial».

El Arzobispado ha vuelto a transmitir «las condolencias a la familia, que determinará cómo se procederá en los próximos días respecto a la celebración de las exequias».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad