ATLAS
Lunes, 11 de febrero 2019
Milagrosamente sacan a una bebé del interior de un desagüe. Tiene apenas tres días de vida y ha pasado cinco angustiosas horas atrapada a siete metros de profundidad. Pero lo realmente sorprendente es cómo ha llegado hasta allí. Su madre la arrojó por el váter. Su llanto le ha salvado la vida. Porque un transeúnte lo escuchó e inmediatamente alertó a emergencias.
Publicidad
El estrecho recoveco obligaba también a excavar a su alrededor, para ampliar el diámetro y poder rescatar a la criatura con éxito. Un minucioso trabajo que ha durado tres horas. Con sumo cuidado, termina una laboriosa operación. Con final feliz y también milagroso porque, salvo una leve hipotermia, la pequeña se encuentra en buen estado. Mientras se recupera en el hospital, el foco se centra ahora en unos padres que todavía no han sido localizados.
Otros sucesos
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.