Borrar
LP
Hallan el cadáver de un hombre en el aseo de un centro de salud en Castellón al que acudió el sábado

Hallan el cadáver de un hombre en el aseo de un centro de salud en Castellón al que acudió el sábado

Se desconocen las causas del fallecimiento del paciente, de 51 años, cuyo cuerpo ha permanecido todo el fin de semana en el ambulatorio

LAS PROVINCIAS

Lunes, 11 de febrero 2019, 13:39

La Policía Nacional de Castellón investiga el hallazgo este lunes del cadáver de un hombre de 51 años en los aseos del centro de Salud Palleter de Castellón, donde fue atendido el pasado sábado.

Según han informado fuentes de la Conselleria de Sanidad, el cadáver ha sido hallado por la mañana en la zona de acceso a los cuartos de baño de la planta baja de las instalaciones y se desconocen las causas de la muerte.

Centro de Salud Palleter. LP

La Policía Nacional ha confirmado a EFE que están investigando las causas del fallecimiento de este hombre, del que solo se ha dado a conocer la edad.

Según Sanidad el hombre fue atendido en el centro de salud el sábado por la mañana y, tras la valoración médica, se trasladó en ambulancia al Hospital General Universitario de Castellón, donde fue dado de alta el mismo día por su mejoría.

Por tanto, han señalado las mismas fuentes, se desconoce el motivo por el que el hombre volvió al centro de salud y, sin avisar en el mostrador, entró y accedió a los cuartos de baño.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Hallan el cadáver de un hombre en el aseo de un centro de salud en Castellón al que acudió el sábado