Secciones
Servicios
Destacamos
lp
Jueves, 2 de enero 2020, 15:09
Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles en Valencia a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de daños, tras al parecer fracturar los retrovisores de tres turismos y tirar al suelo y golpear una motocicleta.
Los hechos ocurrieron sobre las diez de la mañana cuando los policías fueron enviados a una calle del distrito Centro de Valencia, donde personal militar tenía retenido a un hombre que presuntamente acababa de dañar varios vehículos estacionados en la zona.
Una vez en el lugar, los agentes averiguaron que el sospechoso había sido sorprendido, al parecer, fracturando los retrovisores de tres turismos que se encontraban aparcados, golpeándolos con el puño, y que también había tirado al suelo una motocicleta para, seguidamente, darle varios golpes.
Los perjudicados, una vez alertados por los policías, comprobaron que sus coches tenían los retrovisores rotos, además de presentar uno de ellos un rayazo de unos cinco centímetros en una de las puertas. Los daños ocasiones en este último se valoran en unos 600 euros. La motocicleta también presentaba varios desperfectos en el lateral izquierdo.
El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.