Fatal desenlace del accidente ocurrido en la calle Gaspar Aguilar de Valencia durante la pasada Nochevieja. Uno de los ocupantes de la motocicleta implicada ha fallecido como consecuencias de las graves lesiones sufridas, ya que el impacto se produjo contra un coche. El lugar del ... siniestro, a la altura del número 74, ha amanecido este miércoles con velas en memoria de la joven víctima. Sujeto con cinta en el tronco de un árbol, hay un ramo de flores con el mensaje de 'Descansa en paz, Santi'. Justo al lado, la dañada scooter de color rojo en la que circulaba. Sobre el asiento, unas gafas.
Publicidad
El accidente ocurrió sobre las 23:50 del 31 de diciembre, en plena Nochevieja. El choque se produjo en Gaspar Aguilar a la altura de la calle Pintor Cortina. Según fuentes policiales, dos jóvenes viajaban sin casco en la motocicleta y sufrieron lesiones muy graves al impactar contra un coche. Tras ser asistidos por un equipo del Servicio de Ayuda Medica Urgente (SAMU), los heridos fueron trasladados a los hospitales La Fe y Doctor Peset.
La Nochevieja, siempre vinculada a la fiesta, deja en ocasiones imágenes sobrecogedoras. Otra de ellas se vio el pasado lunes por la mañana en la avenida Tres Cruces de Valencia. Un joven fue trasladado al Hospital La Fe con lesiones en la cabeza y en el cuello después de perder el control de su coche. El vehículo volcó e acabó impactando contra uno de los árboles que forman la mediana.
Noticia relacionada
El accidente se produjo sobre las 10 horas a la altura de la calle de los Jurados. El conductor, de algo más de 20 años, manejaba un automóvil deportivo y tuvo que ser excarcelado por los bomberos, tal y como han informados fuentes policiales. Debido a las consecuencias del brutal choque, no se le pudo practicar la prueba de alcoholemia.
Publicidad
El coche quedó bocabajo y sin una rueda. El SAMU acudió al lugar de los hechos, en la avenida Tres Cruces, para atender al herido. Posteriormente, el joven fue trasladado en ambulancia a La Fe, donde ha ingresado con lesiones en la cabeza y las cervicales.
Las celebraciones de Nochevieja en la ciudad de Valencia se saldaron con un centenar de incidentes y servicios policiales, la mayoría de ellos sin consecuencias graves, por vecinos ruidosos, accidentes de tráfico y domésticos, botellones, caídas, agresiones, intoxicaciones etílicas, emergencias sanitarias y volumen alto de la música en locales de ocio y apartamentos turísticos, entre otros contratiempos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.