Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía de la Generalitat detuvo este martes por la noche a un gorrilla por apuñalar a otro por una zona de aparcamiento en Campanar, cerca de la estación de autobuses. La víctima sufrió un corte en el rostro de unos ocho centímetros y otras cuatro heridas punzantes: una en el pecho a la altura del pulmón derecho, dos en el costado y cuatro en la espalda a la altura del omoplato izquierdo.
El herido requirió que se le realizaran tres puntos de sutura en el corte de la cara y otros cinco puntos en el resto de las heridas. Los hechos ocurrieron este martes a las 21.15 horas de la noche. El agresor se acercó a la víctima y le dijo que se fuera de la calle Beltrán Báguena porque tenía pensado ser él el que aparcara los vehículos en la zona.
Noticia relacionada
Después de que el agredido se negara a irse del lugar en el que se encontraba trabajando, el ahora detenido sacó de su bolsillo un cúter y apuñaló a la víctima en el rostro y en el cuerpo. Fueron los testigos los que alertaron a la patrulla de la Policía de la Generalitat y les relataron cómo habían ocurrido los hechos.
Los medios sanitarios trasladaron al herido al hospital Arnau de Vilanova para que recibiera asistencia, aunque su estado era estable. Los testigos avisaron a los agentes de que el agresor se había escondido en el parque Profesor Antonio Llombart, el lugar en el que suele dormir. Una zona en la que acampan varios indigentes.
Noticia relacionada
La Policía de la Generalitat pudo reconocer al delincuente sin lugar a dudas gracias a la declaración de la víctima y de los testigos que presenciaron la pelea y lo arrestó. A pesar de dar una batida por la zona en busca del arma del crimen, los agentes no lograron encontrarla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.