Juan Antonio Marrahí y EUROPA PRESS
Valencia
Martes, 13 de noviembre 2018
La Policía Nacional ha abierto una investigación tras el hallazgo de una mano humana en las vías del tren, cerca de la estación del AVE de Valencia, Joaquín Sorolla. Al parecer, fue un vigilante de la estación quien se topó con el fragmento humano el viernes en las vías. Inicialmente, pensó que se trataba de un guante.
Publicidad
El vigilante explicó que llevaba días viéndola en la plataforma, una semana concretamente, aunque pensaba que se trataba de la citada prenda. Al acercarse a recogerlo, comprobó que realmente era una mano humana, por lo que alertó a la Policía, que se ha hecho cargo de las investigaciones para intentar determinar a quién pertenece y su procedencia.
Según fuentes policiales, la principal hipótesis es que procede de un arrollamiento anterior en el que la víctima sufrió amputaciones y esta parte de su cuerpo quedó sin recoger tras el levantamiento del cadáver.
Otra de las hipótesis según los agentes es que este miembro se hubiera quedado enganchado a una parte del tren y posteriormente quedar desprendido en las proximidades de la plataforma de la estación. En un primer momento fuentes policiales apuntaron a la estación del Norte como lugar del hallazgo, pero más tarde aclararon que se trató de las proximidades de la estación Joaquín Sorolla.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.