S. V.
VALENCIA.
Miércoles, 29 de agosto 2018, 00:03
El hermanastro de la presunta asesina, junto a su cuidador, de su marido en un aparcamiento de la Albufereta en Alicante la tildó ayer de «torturadora» de todos sus esposos anteriores y de «manipuladora». Abel Carretero deslizó, incluso, que la mujer pudo tener algo que ver con el fallecimiento de su tercer marido, por el que se condenó a su hermano.
Publicidad
Preguntado sobre si desde la familia han tenido miedo a esta mujer, Carretero contó que le tienen respeto porque «siempre actúa por la espalda». «Ella no va de cara, lo dice y hace todo por la espalda, Yo sabía cómo era, por eso no tenía relación con ella», aseguró en declaraciones ayer al programa de Antena 3 Espejo Público.
Además, el segundo marido de la presunta asesina del destornillador dijo que tuvo miedo durante todo el tiempo que duró el matrimonio: «Estar hoy aquí es casi un milagro».
Afirma que esta mujer le insistió en que se hiciera un seguro de vida de 500.000 euros, aunque él no lo vio como algo llamativo porque en esos momentos sólo miraba por el bien de su familia.
Además, consiguió que él pusiera su vivienda a nombre de ella, al igual que sucedió con una caravana y dos motos. En los cuatro últimos años, el exmarido explicó que tenía «otros motivos para estar con ella que no eran amor, sino otro interés personal» porque se sentía «obligado» por los dos hijos de la presunta asesina.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.