Ver fotos
Ver fotos
Desde primera hora de este miércoles efectivos del Equipo Central de Inspecciones Oculares (ECIO) del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil están inspeccionando la vivienda en la localidad de Manuel que ocupaba el hombre que quedó con Marta Calvo, la joven de la que no se tienen noticias desde hace 20 días. A última hora de la tarde del martes, una patrulla de la Guardia Civil pidió a los vecinos de esta calle que retiraran sus vehículos y prohibió el estacionamiento en las cercanías de la casa a la espera de que este miércoles mismo llegaran los responsables de la inspección de la vivienda.
Publicidad
El despliegue ha sorprendido a los vecinos de Manuel, quienes han visto cómo se han desplazado hasta la zona efectivos policiales para tratar de arrojar luz sobre un caso del que se desconocen muchos detalles desde que se produjo la cita entre Jorge y Marta Calvo. La chica, de 25 años de edad, envió la localización a su madre y ésta, unas horas después, pudo conversar con Jorge, quien le negó que conociera a su hija. Posteriormente, desapareció.
El propietario de la vivienda alquilada pudo comprobar, tras la huida de Jorge, que la misma había sido limpiada con lejía. De este modo, los responsables del ECIO tratan de determinar si en la vivienda hay algún resto de sangre o alguna pista que pudiera conducir al paradero de Marta.
La Guardia Civil busca en simas y pozos a la joven desaparecida en Manuel
Más noticias de Marta Calvo
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.