

Secciones
Servicios
Destacamos
Un motorista que resultó herido en un accidente en Valencia permaneció una hora y media en el suelo mientras esperaba la llegada de una ambulancia junto a la central de la Policía Local de Valencia. El siniestro ocurrió sobre las 14.15 horas de este viernes en la calle Santa Cruz de Tenerife, pero la víctima no fue trasladada al Hospital de Manises hasta las 15.50 horas aproximadamente.
Una media hora después del accidente, un vehículo de transporte no asistido (TNA) llegó al lugar, pero no evacuó al herido porque no llevaba material para inmovilizarlo, según los testigos, y luego se desplazó una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB), que realizó el traslado al hospital.
Otros sucesos
Según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), «se envió la ambulancia disponible en función de la descripción del incidente«. La víctima sufrió varias contusiones y estaba consciente mientras esperaba la asistencia sanitaria. El motorista resultó herido en un choque contra un coche. Varios agentes de la Policía Local acudieron al lugar para auxiliar a la víctima, regular el tráfico y realizar el atestado del accidente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.