El hombre de 62 años herido en el incendio de una vivienda el pasado sábado en Burjassot (Valencia) ha fallecido finalmente este lunes tras ser hospitaizado en estado de muerte cerebral tras inhalar humo y sufrir quemaduras. Precisamente el trágico suceso también costó la vida de su madre, una mujer de 88 años.
Publicidad
Ambas personas sufrieron sendas paradas cardiorrespiratorias, aunque fueron reanimadas por los sanitarios y bomberos que se desplazaron con urgencia al lugar.
Según informaron fuentes judiciales, la mujer falleció poco después en el hospital pese a los esfuerzos médicos, mientras que su hijo entró en estado de muerte cerebral. El hombre presentaba quemaduras en la cabeza cuando fue asistido por los sanitarios.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer las causas del incendio. El teléfono de emergencias 112 recibió a las 5.05 horas el primer aviso del siniestro. La causa del incendio se desconoce, aunque todo parece indicar que el fuego se produjo de manera accidental.
La vivienda estaba llena de humo cuando llegó la primera dotación de los bomberos. La Policía no halló indicios criminales en la primera inspección que realizó en la casa.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.