Uno de los controles desplegados este mes por la Policía Nacional en Valencia. IVÁn ARLANDIS
Coronavirus
La Policía Nacional denuncia a 663 personas en siete horas por intentar eludir el cierre perimetral en la Comunitat
·
Los agentes elevan ocho propuestas de sanción menos que en el pasado inicio del fin de semana en la vigilancia de ciudades de más de 50.000 habitantes y arrestan a ocho infractores
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado retomaron ayer a las tres de la tarde de ayer los dispositivos puestos en marcha para vigilar cierre perimetral de ciudades de más de 50.000 habitantes en la Comunitat Valenciana. Según fuentes de la Delegación del Gobierno, la vigilancia se está desarrollando con normalidad.
A nivel autonómico, la Policía Nacional registró ayer 663 propuestas de sanción por incumplir la normativa autonómica para contener la expansión de la pandemia. Además, se han producido ocho arrestos. Los datos son muy similares a los de la semana pasada. En concreto, el pasado viernes, las propuestas de sanción llegaron a 671, ocho más que esta semana.
En el caso de la capital de Valencia han sido 64 los vehículos rechazados cuando sus ocupantes trataban de sobrepasar los límites municipales y 63 las actas de sanción que se elevarán a la Generalitat.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.