Borrar
Un policía local de Valencia, en el barrio del Carmen, en Ciutat Vella. LP / PLV
Detenido un hombre de 40 años por romper las ventanas de varios vehículos en Valencia

Detenido un hombre de 40 años por romper las ventanas de varios vehículos en Valencia

Los agentes sorprendieron al arrestado quebrando lunas de un coche, tras ser denunciado por otro propietario

EUROPA PRESS

Viernes, 24 de mayo 2019, 17:11

Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron esta madrugada a un hombre de 40 años por fracturar presuntamente las ventanas de varios vehículos en el barrio de Ciutat Vella este jueves de madrugada.

Los hechos tuvieron lugar a las 2 horas en el barrio de Ciutat Vella, cuando la patrulla fue requerida por la Sala del 092 ya que al parecer una persona había roto el cristal de un coche.

Cuando los y las agentes llegaron al lugar de los hechos se entrevistaron con el propietario del vehículo afectado que declaró que había sorprendido a un varón fracturando la ventana de su vehículo y que cuando le llamó la atención, el presunto autor de los hechos huyó del lugar. Tras esto, el testigo proporcionó a la patrulla una descripción física del varón.

Minutos más tarde se recibe llamada a través de transmisiones sobre que se ha localizado a una persona que encaja en la descripción aportada y que además había sido sorprendido rompiendo el cristal de un coche.

Tras darle el alto e identificarle, fue detenido y puesto a disposición judicial.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Detenido un hombre de 40 años por romper las ventanas de varios vehículos en Valencia