Un accidente de tren ha obligado a cortar un tramo de la circulación ferroviaria entre Ontinyent y Alcoi, según han informado fuentes del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) en su cuenta de X (antes Twitter). Según las primeras informaciones, no ha habido que lamentar víctimas.
Publicidad
El accidente se ha producido en torno a las 18.30 horas de este domingo, a la altura de un paso a nivel situado en el kilómetro 46/629 de la línea ferroviaria, según el organismo.
El tren de media distancia Xátiva-Alcoi ha arrollado al vehículo, pero ni los ocupantes han sufrido daños personales «ni el autopropulsado ha resultado dañado», según expone Adif.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.