Secciones
Servicios
Destacamos
Patricia Orduna
Valencia
Miércoles, 31 de julio 2024, 13:56
El concejal y portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Valencia, Juanma Badenas, se ha pronunciado tras el asesinato cometido este martes en el puente de Nazaret: «La vida de José Andrés Peña seguramente no habría dejado de existir si su presunto asesino ... no hubiera entrado en España». Así, el edil ha lamentado «profundamente» lo sucedido y ha exigido «que se tomen las medidas necesarias».
Badenas, acompañado por el resto de concejales de Vox Mónica Gil, Cecilia Herrero y José Gosálbez, ha anunciado en la mañana de este miércoles que solicitarán a la Junta de Gobierno Local «que se declare un minuto de silencio» en memoria de la víctima «tan pronto como se esclarezca lo sucedido». Además, ha asegurado que a partir de ahora pedirán un minuto de silencio «por cada víctima», porque todas las vidas son «valiosas»: «La vida de cualquier persona, independientemente de su condición, es lo más importante. La vida de los valencianos es lo que más tenemos que proteger».
Noticia relacionada
Para ello ha pedido al Ministerio del Interior y a la Subdelegación del Gobierno que «extremen medidas para garantizar la seguridad». Badenas ha lamentado la «ola de delitos que está sufriendo Valencia»: «No estamos acostumbrados y por desgracia ahora la estamos padeciendo». También ha hecho referencia al Gobierno de España: «Desde que gobierna Pedro Sánchez han entrado en nuestro país 300.000 inmigrantes ilegales, y es una situación que se tiene que limitar y revertir».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.