lp
Jueves, 30 de julio 2020, 17:49
Cierra el santuario de la tortilla en Valencia. La Cervecería Alhambra, ubicada en la calle Calixto III, era un referente a la hora de almorzar. Un lugar en el que el cariño y buen hacer de sus dueños era la mejor garantía. Pocas tortillas hay en Valencia como esas y una legión de seguidores paraban cada mañana para degustar un pincho o un bocadillo.
Publicidad
Y es que el clásico de los clásicos en el mundo de la tortilla era hasta ahora la Cervecería Alhambra. Allí se tomaban muy en serio la elaboración de la tortilla: jugosa, cruda por el centro, enorme y en su punto de sal. Una delicia compuesta por 30 huevos, 35 cm de diámetro y 4,2 kg de peso que atraía a decenas de personas todos los días.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.