A los habituales atractivos del Ayuntamiento de Valencia hay que sumar hoy la goteras, tras el episodio de gota fría en Valencia. Durante toda la mañana, no es extraño ver a turistas o visitantes de la Casa Consistorial fotografiando los cubos y cartones que, en la escalinata central, recogen el agua que cae de la vidriera. Se da la circunstancia, además, de que la cristalera fue restaurada entre abril y agosto de este año después de que fuera instalada tras la Guerra Civil.
Publicidad
No fue el único punto del Consistorio con goteras. Tal como ha podido saber LAS PROVINCIAS, entre los enclaves municipales con problemas de filtraciones se encuentra el gabinete de prensa, donde incluso se ha retirado el falso techo en una amplia zona del mismo, y el despacho de la primera teniente de alcalde, Sandra Gómez. En esas dependencias, el agua se cuela por las ventanas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.