![El helicóptero de la Policía vuelve a sobrevolar Valencia en una noche de fin de semana](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202005/17/media/cortadas/helicoptero-k5NE-U1101986613402G-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
![El helicóptero de la Policía vuelve a sobrevolar Valencia en una noche de fin de semana](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202005/17/media/cortadas/helicoptero-k5NE-U1101986613402G-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Domingo, 17 de mayo 2020, 01:18
El pasado fin de semana, en plena decepción por no haber pasado a la fase 1, el helicóptero de la Policía Nacional sobrevolaba la ciudad de Valencia para vigilar que las medidas establecidas por el ministerio de Sanidad se seguían cumpliendo de madrugada. No es la primera vez que la aeronave policial rastrea la capital cuando casi todos sus habitantes duermen. En la madrugada de este sábado al domingo el helicóptero de la Policía Nacional ha vuelto a sobrevolar la ciudad con un potente foco.
En la noche del viernes 8 al sábado 9 de mayo, el helicóptero de la Policía Nacional sobrevoló puntos muy diversos de la ciudad de Valencia. Los vecinos captaron su vuelo tanto por la zona de Ayora, pero especialmente fue visto en la zona del centro de la capital comprendida entre plaza España y Gran Vía. Allí permaneció sobrevolando una misma zona durante un espacio de tiempo considerable.
En esta madrugada del sábado 16 al domingo 17 el helicóptero ha sido visto entre las zonas de Benicalap y Marxalenes, dirigiéndose hacia el centro de la ciudad mientras con su potente foco vigilaba que en las azoteas no se dieran lugar ninguna reunión ilegal entre vecinos.
No es la primera noche ni la primera vez que la Policía hace uso de su helicóptero para vigilar desde el cielo el cumplimiento de las diversas órdenes ministeriales que se recogen en el decreto de estado de alarma. El primer día de la salida de los niños para poder pasear por calles, parques y jardines, la Policía utilizó el helicóptero para centrarse en el antiguo cauce del Turia, lugar en el que se escucharon los diferentes mensajes que se emitían desde la nave para que todas las personas cumplieran con medidas como la distancia de seguridad, entre otras.
De madrugada esta sería, como mínimo, la cuarta noche en la que los vecinos captan al helicóptero policial sobrevolando Valencia. En las anteriores ocasiones ya se observó como el centro de atención de los agentes son las azoteas de los edificios, para vigilar que en estas zonas comunes no se estuvieran llevando a cabo reuniones, hasta ese momento, ilegales.
Más noticias
EUROPA PRESS
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.