P. M.
Lunes, 16 de septiembre 2019, 10:35
Hasta el próximo viernes seguramente permanecerá cerrado el jardín de Monforte, según calcula el Ayuntamiento. El motivo es la revisión de todo el arbolado para comprobar el estado de las ramas y que no se produzcan accidentes por caídas.
Publicidad
Las fuertes lluvias de los últimos días han abatido varios árboles de gran porte en Valencia y en los jardines de Monforte se han visto afectados ejemplares de erytrina, casuarina, magnolio y pino, así como una de las paredes del estanque. La concejalía de Ecología Urbana se ha visto obligada a cerrar al público uno de los parques más singulares de la ciudad.
La misma revisión se produjo en la Rambleta, que este domingo cerró sus puertas para una profunda limpieza. La lluvia dejó todo el suelo lleno de hojarasca, al igual que ramas rotas.
En el Palacete de Monforte se celebran las bodas civiles del Ayuntamiento, un servicio que no se verá interrumpido.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.