El niño atropellado por un BMW en un paso de peatones de la Ronda Nord de Valencia continúa ingresado en la UCI del hospital Clínico estable y con pronóstico reservado, según confirma Sanidad. El pequeño se encuentra en estado grave y en coma inducido, después de que hace cinco días ingresara de Urgencias por haber sufrido este accidente.
Publicidad
El menor fue arrollado el pasado domingo por la tarde por el vehículo que circulaba a gran velocidad y el propietario, Ángel C. S. ha pasado la noche del jueves a este viernes en los calabozos del complejo de Zapadores, tras haberse entregado a la Policía, aunque señala que él no conducía el coche en ese momento.
Noticias relacionadas
La víctima sufre traumatismos craneoencefálico y torácico, contusiones pélvicas y fracturas en el fémur de ambas piernas. Tras su detención por el atropello, el individuo se enfrenta ahora a tres delitos: uno de lesiones por imprudencia grave, otro de abandono del lugar del accidente y otro de conducción temeraria, según han informado fuentes jurídicas. El detenido fue trasladado el jueves por la tarde a uno de los calabozos del complejo de Zapadores, donde ha pasado la noche a la esperar de ser interrogado por los investigadores.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.