Secciones
Servicios
Destacamos
Un nuevo positivo por Covid-19 en una discoteca de Valencia obligará esta tarde a toda la plantilla de la sala de fiestas a hacerse las pruebas. La discoteca en cuestión, Akuarela, situada junto a la playa de la Malvarrosa, abrió sus puertas con normalidad y la previsión, así se les ha trasladado a los empleados, es que abran de nuevo esta noche, pero a mitad tarde se ha comunicado que el local permanecerá cerrado este domingo.
Los hechos se precipitaron ayer antes de la sesión, cuando dos empleados dijeron que se encontraban mal. Uno de ellos tenía fiebre y la otra, náuseas. El chico fue derivado al hospital IMED de Burjassot a hacerse las pruebas y la chica, a casa. Hoy, a las 14.50 horas, el camarero ha informado de que ha dado positivo.
Noticia Relacionada
Desde ese momento, y siguiendo el protocolo que marca Sanidad, la dirección de la discoteca ha enviado a toda la plantilla de Akuarela a hacerse las pruebas en la tarde de hoy al mismo hospital. La discoteca abrió con normalidad anoche, de 0 a 7 horas, y asumió buena parte de las reservas que estaban confirmadas en Mya y Umbracle, que cerraron ayer tras detectarse 12 positivos.
La dirección de la sala está a la espera de los resultados. Según ha podido saber este diario, el trabajador que ha dado positivo, un camarero, ha trabajado otros días de esta semana. Akurarela está abriendo, como es habitual en verano, todos los días. Durante la tarde de este domingo se ha comunicado que la discoteca no abrirá sus puertas en la noche de este domingo al lunes.
Más noticias
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.