MAR GUADALAJARA
Lunes, 30 de septiembre 2019
El concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia, Aarón Cano, ha descartado la creación de una comisión de investigación sobre el fraude que ha supuesto un agujero de cuatro millones de euros en la EMT. El edil ha criticado que el PP solicite ese órgano en Valencia «y se niegue a uno en Madrid» y además ha dicho que no están a favor de convertir el Ayuntamiento «en un espectáculo».
Publicidad
Noticia Relacionada
«No se puede decir que no quieres abrir una comisión de investigación en Madrid y en Valencia, por unos hechos que además están bien claros y en el consejo de administración de la EMT está representada la oposición, decir que quieres abrir una», ha dicho el concejal. «Es un hecho importante, pero si uno quiere esclarecerlo tiene el consejo de administración. Si quiere montar circo, monta una comisión de investigación», ha indicado el edil.
Noticia Relacionada
Cabe recordar que el PSPV capitaneó la creación de una comisión de investigación sobre el supuesto pitufeo del grupo popular, que terminó con nueve de los diez ediles del pasado mandato imputados y con un agravio para las arcas municipales que podía rondar los dos millones de euros.
Precisamente la portavoz municipal del PP, María José Catalá, ha pedido hoy la convocatoria de un pleno extraordinario para discernir qué ha ocurrido y la apertura de una comisión de investigación al respecto, petición que también han cursado Ciudadanos y Vox a lo largo del fin de semana.
Noticia Relacionada
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.