Secciones
Servicios
Destacamos
Á. SERRANO
Viernes, 7 de octubre 2022, 00:56
Terrazas a medio gas este jueves por la noche en Ruzafa ante calles desiertas de coches aparcados. La Federación de Hostelería de Valencia había emitido en la tarde del mismo día un duro comunicado por las restricciones de tráfico y sus temores se confirmaron, al ... menos en parte, por la noche. «Queremos manifestar públicamente nuestro descontento ante la falta de información por parte de la concejalía de Movilidad sobre la nueva planificación del aparcamiento en la zona de Ruzafa», indicaron los empresarios. Y a pie de calle, parte de los hosteleros del barrio parecieron confirmar los temores.
«Espero que la gente tan solidaria que está a favor del aparcamiento regulado luego no aparque en otros barrios de Valencia», decían en un Cuin-art. En Rodamón, por su parte, se limitaban a asegurar, muy enfadados, que la noche iba muy mal. «No tenemos reservas para el fin de semana», lamentaban.
Noticias Relacionadas
Álex Serrano
La Federación de Hostelería ha solicitado una reunión con el concejal de Movilidad, Giuseppe Grezzi, al no haberse dado traslado de «este proyecto en el foro adecuado para ello, como es la mesa de movilidad». Para la federación, la reorganización va a restar opciones de aparcamiento a los clientes que acuden al barrio a los locales de hostelería. «Esto, al igual que sucedió con la prohibición de aparcar en el carril bus, o como ha sucedido con la prolongación del horario de la ORA durante toda la jornada provoca un inconveniente a la hora de salir, especialmente por las noches», añadieron las mismas fuentes.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.