Borrar
Directo Un agraciado gana 192.883,96 euros con el Gordo de la Primitiva de este domingo en un municipio de 3.000 habitantes
Árbol caído en la calle Valle de la Ballestera. LP
La lluvia, el viento y los árboles caídos complican el tráfico en la ciudad de Valencia

La lluvia, el viento y los árboles caídos complican el tráfico en la ciudad de Valencia

La Policía Local corta la circulación en Valle de la Ballestera por dos ejemplares de grandes dimensiones que han acabado en el suelo

REDACCIÓN

Lunes, 20 de enero 2020, 20:22

La ciudad de Valencia ha soportado los azotes del temporal Gloria durante este lunes. Las precipitaciones apenas han sumado poco más de 20 litros hasta las 16 horas, pero en las últimas 3 horas se han registrado casi 7 litros en las estaciones de Aemet en la capital. Las rachas de viento no han descendido de los 65 km/h y así han llegado varias caídas de árboles en toda la ciudad, como ha ocurrido en la avenida Burjassot o junto al Complejo Administrativo 9 d'Octubre y también en Valle de la Ballestera, vía en la que dos ejemplares de grandes dimensiones cortan el tráfico entre el Bioparc y el Hospital Nueve de Octubre. Allí se encuentra la Policía Local cortando el tráfico, lo que provoca importantes retenciones en avenidas próximas. Gloria seguirá dejando lluvias en Valencia durante los próximos días pero con menor intensidad.

Según muestra el mapa de tráfico del Ayuntamiento de Valencia, las avenidas Manuel de Falla, Tirso de Molina, el puente 9 d'Octubre y la calle 9 d'Octubre presenten nivel rojo de tráfico, es decir, casi colapso. Mientras que en sentido desde el Bioparc hasta la avenida del Cid la retención es de nivel naranja. Maestro Rodrigo también presenta mayor nivel de retenciones sobre las 20 horas.

Tras una jornada de fuertes rachas de viento en la ciudad, a primera hora de la tarde ha hecho acto de presencia la lluvia sobre Valencia, justo en el momento empieza la hora punta de finalización del horario laboral. En estos momento, las carreteras valencianas presentan mayor tráfico de lo habitual pero sin registrar grandes retenciones ni en los accesos ni en las salidas de la ciudad.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La lluvia, el viento y los árboles caídos complican el tráfico en la ciudad de Valencia