EUROPA PRESS
Valencia
Martes, 3 de noviembre 2020
Publicidad
El servicio de Cementerios del Ayuntamiento de Valencia ha decidido este jueves cerrar estas instalaciones a las visitas ante el episodio de lluvia y viento que afecta a la ciudad y a otras zonas de la Comunitat Valenciana, según ha informado el consistorio.
La administración local ha precisado que aunque los cementerios de la capital valenciana permanecerán cerrados a las visitas mientras se mantengan estas condiciones meteorológicas adversas, si que se llevarán a cabo los servicios funerarios que corresponda.
Por otro lado, el Ayuntamiento mantiene cerrados desde ayer miércoles todos los parques y jardines de la ciudad que tengan rejas o algún tipo de cierre ante el temporal de lluvia y viento y mientras se mantenga la alerta decretada por esta circunstancia.
El consistorio ha pedido precaución, especialmente en zonas arboladas, ante el episodio de lluvias y fuerte viento. Así, ha recordado que la Generalitat ha activado la preemergencia en varios puntos de la Comunitat Valenciana, entre ellos la ciudad de Valencia, por la previsión lluvias, viento, riesgo de tormenta y fenómenos costeros.
Publicidad
Lluvias en la Comunitat
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.