El Ayuntamiento de Valencia ha decidido suspender las clases en los centros educativos este jueves 14 de noviembre por la alerta naranja por lluvias, que permanece activa desde las 21 horas del miércoles y hasta las 12 horas del día siguiente.
Publicidad
La decisión la ha adoptado el CECOPAL, que es el centro que coordina los diferentes medios materiales y recursos materiales ante una emergencia de carácter municipal, y viene motivada por el aviso de precipitaciones que, según Aemet puede alcanzar los 100 l/m2 en 12 horas durante la madrugada.
La Universitat de València (UV), la Universitat Politècnica (UPV) y la Europea (UEV), así como sus centros adscritos, acordaron hace días impartir sus clases online hasta el próximo 9 de diciembre.
Noticias relacionadas
El cierre anunciado en Valencia incluye igualmente todos los centros sociales, parques, cementerios y Fundación Deportiva Municipal de Valencia.
Otros municipios como Manises, Alcàsser, Mislata y Torrent también han anunciado el cierre de las aulas este jueves, y se prevé que durante el restod el día otros municipios anuncien idéntica medida.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.