Martes, 30 de julio 2019, 13:06
Tras reunirse con Anil Murthy en las oficinas del club, Mateu Alemany ha acudido a Paterna. El director general del Valencia se ha citado con Marcelino García Toral para continuar tratando la crisis con el máximo accionista del club, Peter Lim.
Publicidad
Mientras los futbolistas abandonan la ciudad deportiva una vez finalizada la primera sesión preparatoria del día, el técnico se ha reunido con el hombre que apostó por él hace dos temporadas y a quien le debe su continuidad al frente de la plantilla tras el inestable inicio deportivo en la pasada campaña.
La buena relación entre Alemany y Marcelino es tal que el preparador asturiano y su cuerpo técnico se plantean su continuidad si finalmente el director general abandona el club de Mestalla.
.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.