Bryan Gil dio el susto en Mestalla. El futbolista del Valencia tuvo que abandonar el terreno de juego ayudado por dos miembros del equipo médico del club blanquinegro durante el choque frente al Cádiz y, aunque en primer momento tanto el público, como el propio protagonista y sus compañeros temían una lesión de gravedad, José Bordalás se ha mostrado calmado respecto a la dolencia del desequilibrante futbolista.
Publicidad
Noticia Relacionada
También ha hecho referencia el técnico alicantino a las ausencias en la convocatoria tanto de Dimitri Foulquier como de Marcos André. Ambos jugadores se quedaron fuera de la lista para el choque frente al Cádiz y acerca de los dos dijo el preparador que sus lesiones no revisten gravedad pero que ante el calendario, y sobre todo la final de Sevilla en el horizonte, se prefiere no correr riesgo alguno.
«Ahora estaba en la ducha y se encontraba mejor, ha recibido un fuerte golpe, me imagino que le harán pruebas. Confiemos en que no sea nada importante y se pueda seguir contando con él»
«Tiene un problema en la espalda desde hace tiempo,, no está al cien por cien tiene dificultades y no está en las mejores condiciones»
«Tiene un pequeño problema a nivel muscular. Ayer no se encontraba al cien por cien y no quisimos arriesgar»
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.