J. CARLOS VALLDECABRES
Valencia
Lunes, 2 de noviembre 2020, 10:07
Publicidad
Correia no tardó en pedir públicamente perdón -ahora la moda es hacerlo a través de las redes sociales esquivando así las preguntas de periodistas- pero eso no quita el grave estropicio que le va a causar a Javi Gracia.
Con una plantilla como la que maneja el técnico navarro, cualquier incidencia por pequeña que sea coge una dimensión tremenda en este Valencia. Pensar hace unos meses que una expulsión a Correia podía causar estragos en el Valencia era poco menos que hacer un exagerado ejercicio de imaginación. Pero la realidad lo ha superado y justo cuando el joven portugués parecía que se iba adaptando de una vez por todas a las necesidades del Valencia y de la primera división española, un error tan infantil como agarrar a un contrario descaradamente cuando ya tenía una cartulina amarilla va a trastocar seriamente los planes.
De cara al duelo contra el Real Madrid, a Gracia no le va a quedar otro remedio que desplazar a Wass para el lateral derecho, tal y como hizo cuando Correia fue expulsado ante el Getafe. Sin Kondogbia (ni Coquelin ni Parejo), precisamente el centro del campo está bajo mínimos. Le toca jugar a Racic junto a Soler.
Noticia Relacionada
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.