El Valencia CF vive una situación muy complicada. Tras su derrota en el Cívitas Metropolitano, el equipo solo ha sumado un punto de quince en las cinco primeras jornadas y es colista de Primera División. A todo ello se suman las bajas de hombres importantes como el goleador Hugo Duro, el capitán Gayà o Rafa Mir, apartado por su conflicto extradeportivo.
Publicidad
Ante la deriva del club, varias leyendas valencianistas como Kempes o Cañizares se han pronunciado y han sido críticos con la gestión del club. Más liviano ha sido David Villa, que ha realizado un entrevista en el diario 'Marca' y ha sido preguntado por su opinión sobre Peter Lim.
«Para opinar de algo tan importante... Para empezar, no me gusta opinar de algo que no me compete a mí por mucho que sea el Valencia y que quiera al Valencia. Realmente para opinar de algo yo siempre digo lo mismo, tienes que tener datos, que no los tengo. Tengo los datos que vosotros escribís en la prensa, o se dice en la radio, pero eso no son datos fiables, por lo menos para mí», ha señalado el asturiano.
Noticia relacionada
Juan Carlos Valldecabres
El exjugador, que defendió durante cinco temporadas la camiseta 'che', quiere que vuelva el gran Valencia: «Lo único que deseo es que sea el dueño que sea, que no me importa quien sea el dueño, porque el Valencia está por encima de todos los dueños, jugadores, entrenadores y todo, que el Valencia vuelva a ser el Valencia de siempre. El histórico, el que daba miedo a cualquiera cuando se tenía que enfrentar al Valencia. Yo lo he sufrido otros equipos, esa semana que te tienes que enfrentar al Valencia y tienes miedo porque sabes que va a ser un partido muy, muy complicado. Que recupere esa esencia, sobre todo por el bien de los aficionados, esté quien esté».
Además, asegura que no le importa quién sea el dueño mientras trabaje por el bien de la entidad: «Si es que me da igual, porque no tengo predilección por por ninguno. De hecho, no los conozco, ni a estos dueños ni a los anteriores. No los conocía ni los conozco personalmente. Solo quiero que el que esté ahí defienda los intereses del Valencia y el Valencia vuelva a ser el equipo y el club que ha sido siempre».
Publicidad
Por último, reconoció estar preocupado por el complicado inicio de curso: «Pues sí, obviamente. El arranque no ha sido bueno. Confianza a tope en Baraja, pero realmente no ha sido un arranque bueno y esperemos que cambie la dinámica, esto acaba de empezar. Pero obviamente sí que es para estar preocupados, como cualquier valencianista».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.