r. d.
Martes, 4 de agosto 2020, 21:29
Publicidad
El Manchester City y el Valencia oficializaron anoche la marcha de Ferran Torres al club inglés, una vez el futbolista de Foios superó ayer el reconocimiento médico en Barcelona. El club blanquinegro hizo un vídeo en el que el jugador declara su amor eterno por la entidad, pero lanza un dardo.
«Aquí he sido muy feliz pero desde que subí al primer equipo, sobre todo en los últimos meses, varias circunstancias han impedido que disfrute por completo», indica Ferran en la publicación: «He decidido tomar otro camino, ha sido una decisión dura y mental».
Noticia Relacionada
«Valencia es mi tierra y el Valencia, mi casa. Todo lo que soy se lo debo a este gran club», indica Ferran, que da las gracias a compañeros, técnicos y afición, y afirma que ahora animará desde la distancia. «Pep busca un estilo abierto y agresivo, cosa que me encanta. Es un entrenador conocido por mejorar a sus jugadores. Que me ayude a desarrollar mi juego es un sueño.», señaló en sus primeras declaraciones para su nuevo equipo, difundidas por la entidad británica en un comunicado.
El City, que paga 25 millones de euros más 10 opcionales, precisa que la incorporación de Ferran está sujeta a que consiga el permiso de trabajo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.