Mientras José Bordalás era recibido con honores en el Coliseum Alfonso Pérez, Hugo Duro tuvo que escuchar gritos de «traidor» al son de música de viento. Tras el encuentro, lejos de esconderse, el delantero del Valencia habló en los micrófonos de la televisión con los ... derechos de LaLiga. En éste hizo referencia a su sentimiento por el Getafe, equipo de su vida, y también dejó dudas sobre su futuro ya que esta temporada juega en el Valencia en calidad de cedido y el club de Mestalla todavía no ha ejecutado la cláusula de rescisión que ronda los cuatro millones de euros.
Publicidad
Noticia Relacionada
«No puedo hacer nada porque es la opinión de la gente. Me molesta un poco ya que soy de Getafe de toda la vida, llevo aquí desde los cinco años. Ojalá algún día vuelve, soy azulón y ahora me toca a defender al Valencia. Igual el año que viene vuelvo al Getafe, es una posibilidad, todavía no lo sé. Me molesta un poco, igual vuelvo en dos meses y que tenga esta imagen.... No puedo decir nada malo a la afición del Getafe»
«Sí, pero saben cómo funciona el fútbol. Saben que es así»
«Sí, estaba fuera del Getafe a principio de temporada porque no tenía minutos. En pretemporada estaba muy contento, pero llegó la Liga y no contaba para el anterior entrenador. Yo quería jugar y lo tenía hecho con otro equipo, pero me llamó Bordalás y me vine de cabeza al Valencia. Había poco que pensar cuando te llama un equipo así y con Bordalás».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.