Ver fotos
Ver fotos
Día dos en la última crisis del Valencia CF. Al son de las horarias de las nueve llegaba Anil Murthy a la ciudad deportiva de Paterna. El presidente del Valencia ha acudido a las instalaciones del club donde le esperaba ya la plantilla blanquinegra. Marcelino García Toral ha llegado quince minutos más tarde con su propio vehículo y con el rostro visiblemente serio. Es poco habitual que el entrenador asturiano acuda a su lugar de trabajo apenas un cuarto de hora antes de que esté previsto que arranque la sesión preparatoria, pero hoy no es un día más en el Valencia después de que el domingo por la noche se hiciese pública la gran crisis existente entre la cúpula deportiva del club y el máximo accionista Peter Lim.
Publicidad
Poco antes de las diez horas el que ha aparecido ha sido Pablo Longoria, jefe del área técnica del club, en paralelo, Mateu Alemany, director general de la entidad hacía lo propio en las oficinas ubicadas en los aledaños de Mestalla.
El presidente ha estado en Paterna hasta pasadas las 10. Murthy ha dado explicaciones a la plantilla sobre la situación del área ejecutiva. El entrenamiento ha empezado casi 50 minutos más tarde del horario marcado. Cuando los futbolistas han saltado al verde, Murthy ha abandonado la ciudad deportiva. Su destino, el club, donde está mañana va a volver a reunirse con Alemany, encuentro del que saldrá la decisión definitiva sobre el futuro del director general.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.