Borrar
Murthy, a la derecha, junto a Joey Lim. vcf
Futuro entrenador del Valencia CF | Murthy, sobre el próximo entrenador: «Estamos con candidatos importantes»

Murthy, sobre el próximo entrenador: «Estamos con candidatos importantes»

El presidente busca un 'líder' para el banquillo y dice no estar preocupado por la manifestación del sábado

c. v.

Miércoles, 5 de mayo 2021, 14:11

Anil Murthy ha hablado. Dos días después de la destitución de Javi Gracia, el presidente del Valencia ha dado algunas explicaciones del porqué del cambio en el banquillo. Ha querido desviar también la atención hacia los planes de futuro que tiene el club respecto al candidato ideal para ser entrenador y ha admitido que no le preocupa la manifestación contra Peter Lim de este próximo sábado.

A su salida de la ciudad deportiva de Paterna ha manifestado: «He estado en el entrenamiento, hay muchísima energía. Espero ver este cambio en el resultado del domingo porque es un partido muy importante. Jugamos muy bien contra estos clubes: Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid, Sevilla. Debemos de tener más contundencia contra otros equipos también. Con cuatro partidos, con esta preocupación, debemos tener al equipo en otro nivel», ha dicho sobre Javi Gracia.

«Ahora estamos buscando otro entrenador para la temporada que viene porque Javi Gracia no está. Estamos con candidatos importantes. La idea es un entrenador fuerte, un líder. Los jugadores son muy importantes para el equipo pero el líder es lo más importante. Tenemos que aprender de estas situaciones», ha apuntado también.

Sobre las protestas que el sábado preparan diversos colectivos valencianistas ha manifestado: «La manifestación no me preocupa. La gente tiene que manifestar sus sentimientos. Si están frustrados con la situación, es normal que aquí en España quiera manifestar esa frustración. Estoy centrado en el partido del domingo».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Murthy, sobre el próximo entrenador: «Estamos con candidatos importantes»