Borrar
Urgente La jueza de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al exsecretario autonómico Argüeso
Jugadores del Valencia, sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna VCF
Valencia - Rayo: bajas del Valencia CF | Dos malas noticias para Bordalás de cara al partido contra el Rayo Vallecano

Dos malas noticias para Bordalás de cara al partido contra el Rayo Vallecano

La nota positiva del entrenamiento es que Lato ha completado la sesión con sus compañeros en Paterna

Javier Solano

Valencia

Jueves, 25 de noviembre 2021, 13:00

Gabriel Paulista y Thierry Correia, pese a los esfuerzos, no llegarán a tiempo para el partido de este sábado a las 16:15 horas en Mestalla frente al Rayo Vallecano. Ambos futbolistas no han formado parte de la sesión de trabajo llevada a cabo hoy en la Ciudad Deportiva de Paterna, evidenciando las nulas opciones que tienen de competir este fin de semana. El central y el lateral han continuado con sus respectivos procesos de recuperación realizando ejercicios de fuerza en el gimnasio.

Por un lado, Paulista aún se encuentra en el tramo final de la recuperación de su microrrotura en los isquiotibiales, aquella que le impidió estar presente en la cita frente al Atlético de Madrid y la Real Sociedad. El futbolista, a pesar de haber podido pisar el césped esta semana y completar partes de la sesión con el grupo, tendrá que esperar para volver en plenas condiciones. La semana que viene es la fecha fijada por el cuerpo médico para certificar su puesta a punto.

Correia por su parte, sigue trabajando al margen debido a su descompensación en la cadera, la cual lleva dándole serios problemas desde hace tiempo. La gran apuesta de Bordalás esta temporada se encuentra en un momento difícil, ya que en su mejor temporada, las lesiones no lo están permitiendo gozar de minutos en el terreno de juego.

La buena noticia de la mañana de hoy la ha vuelto a traer Toni Lato, que ha completado por segundo día consecutivo y sin problemas aparentes la sesión de trabajo con el resto del grupo. El lateral blanquinegro parece totalmente recuperado y su presencia en la convocatoria para el encuentro frente a los de Iraola cada vez se antoja más probable. Lato ha llegado en un momento crucial, ya que con la Copa del Rey más cerca, podrá dar descanso a José Luis Gayà, que hasta ahora, cuando ha estado disponible, lo ha jugado todo.

La sólida pareja de centrales que consiguió dejar la portería a cero en el Reale Arena repetirá frente al Rayo Vallecano este sábado. Alderete y Diakhaby, únicos centrales del primer equipo disponibles, se encargarán de frenar la ofensiva del conjunto madrileño. César Tárrega, otra de las jóvenes apuestas de Bordalás esta temporada, ha estado presente en el entrenamiento de hoy. El jugador de la Academia, que ya ha entrado en dos convocatorias este año, apunta a volver a hacerlo para el encuentro de este fin de semana en Mestalla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Dos malas noticias para Bordalás de cara al partido contra el Rayo Vallecano