l. M.
Domingo, 3 de mayo 2020, 00:59
Día ajetreado en el Valencia el de ayer. Los futbolistas de la plantilla blanquinegra están a punto de arrancar la particular pretemporada obligada por la crisis del Covid-19 y como tal, ésta ha empezado con los pertinentes análisis de sangre. Los servicios médicos testean a los jugadores para ver sus condiciones antes de los primeros entrenamientos individualizados en la ciudad deportiva la próxima semana.
Publicidad
Ayer, en el primer día decretado por el estado de alarma en el que se podía salir a la calle a practicar deporte, con permiso del Valencia, algunos jugadores salieron a realizar paseos y un poco de carrera continua. Ezequiel Garay, que se lesionó de gravedad en febrero y que además fue uno de los futbolistas que dio positivo en las pruebas de coronavirus, publicó ayer unas imágenes en las que realizaba un circuito poniéndose a prueba.
El central, se siente fuerte y si todo transcurre con normalidad podrá trabajar al mismo ritmo al menos en la primera fase. Sus compañeros se mostraron muy felices por la evolución del argentino y así se lo hicieron saber a través de mensajes.
Noticia Relacionada
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.