Broche de oro a una temporada practicamente de ensueño para el delantero valencianista Hugo Duro. El futbolista se ha dado el 'sí, quiero' junto a su ya mujer Nerea Martí este sábado, 1 de junio, en la iglesia de Santa Catalina en una ceremonia que ha contado con familiares, amigos y practicamente la plantilla al completo del equipo blanquinegro y otros excompañeros del atacante.
Publicidad
Coincidiendo con el final de LaLiga, el futbolista y la piloto de F1 Academy han vivido su día más especial como pareja. Una celebración en la que ha habido tiempo para una petición por parte de las damas de honor a los deportistas de élite, en concreto al Valencia CF, al equipo de Nerea y los familiares que ya no están, en especial al abuelo de ella, Vicente Martí.
Noticias relacionadas
Sofía Ortega
Juan Carlos Villena
Tras la ceremonia, la pareja se ha hecho la clásica sesión de fotos para el recuerdo. Aunque ha sido un poco más especial de lo habitual, puesto que han acudido al estadio de Mestalla y, posteriormente, al circuito de Cheste. Dos lugares de los que Hugo Duro y Nerea Martí guardan un grato cariño.
La boda ha continuado con un convite a la altura de la ocasión en una masía de Picassent, a cargo de Salsia Restauración, según ha desvelado el medio El Desmarque. Además, como no puede ser de otra manera en una boda, los novios han querido tener un detalle con sus invitados. De hecho, el delantero valencianista ha regalado una caja en la que se incluyen una serie de productos como una corbata de color buganvilla, una botella de alcohol, una foto del novio con el invitado y otra bolsa que guarda un detalle sorpresa.
Cabe recordar que hace meses los dos se comprometieron y fue el propio Hugo Duro el encargado de hacerlo público con una eufórico «She said yes!» (Ella dijo sí) en redes sociales.
Después de la celebración, el equipo podrá disfrutar de unas más que merecidas vacaciones hasta el próximo 5 de julio cuando empezarán a pasar las pruebas médicas. El Valencia hará su 'stage' de pretemporada en la Ciudad Deportiva aunque viajará a jugar amistosos por Europa ante PSV y Leeds. En esa pretemporada, si todo va según lo esperado, estará Hugo Duro, quien pese a contar con intereses de la Premier (Brentford ha pedido condiciones), quiere seguir en Valencia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.